Policíaca

Perpetran asalto armado en casa de cambio en la carretera Cancún-Playa del Carmen

Los hechos sucedieron en la casa de cambio llamada GME Money Exchange ubicada sobre la carretera federal 307

Durante la mañana de este martes un grupo de cuatro amantes de lo ajeno, perpetraron un asalto armado en una casa de cambio en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, logrando hacerse de un cuantioso botín.

Alrededor de las 9:00 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, un asalto con violencia a la casa de cambio llamada GME Money Exchange ubicada sobre la carretera federal 307, saliendo de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con la información recabada, fueron cuatro sujetos que llegaron a bordo de una camioneta, tipo Van, quienes esperaron a que abrieran una casa de cambio.

Ante la apertura del local tres sujetos descendieron de la unidad para amagar con una pistola a un agente privado y la cajera.

Esta versión fue la que dieron los agraviados proporcionar a los elementos dela Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado tras el asalto con violencia a la casa de cambio «Money Exchange Gime« que se ubica frente al café Starbucks, de la estación de gasolina Gulf, ubicada pasado el segundo puente de la carretera federal, tramo Playa del Carmen -Cancun.

El joven quien ejerce como elemento de Seguridad Privada, dijo a las autoridades que la casa de cambio abrió la casa alrededor de las 7:10 de la mañana; ingreso de la cajera. 

Narró que se percató cuando tres sujetos bajaron de una camioneta, tipo Van, gris, uno se quedó en el volante.

Los desconocidos se aproximaron a él y uno al que describió de complexión robusta y de tez morena, sacó una pistola, tipo revólver, y se la puso en la cabeza. Después el sujeto tocó la puerta de la casa de cambio y la cajeta al abrir, es cuando entraron los tres y los amenazan. 

Los ladrones le preguntaron a la empleada donde estaba la caja fuerte; ante el miedo la fue que la trabajadora los llevo en donde se encontraba. Fue en ese momento que hallaron la caja abierta porque se estaba realizando el conteo del dinero, previo a iniciar la jornada de trabajo. Posteriormente los metieron al baño y les quitaron sus pertenencias y las llaves del local. 

De acuerdo a datos de los agentes de la Policía Ministerial los ladrones lograron llevarse un aproximado de 3 mil 909 dólares y 219 mil 595 pesos en efectivo.

Los trabajadores les informaron a los policías ministeriales que estaban esperando al jurídico de la empresa, quién será el que ponga la denuncia correspondiente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp