Quintana Roo

La capital del estado será la sede del arranque de campaña de Mara Lezama

La ciudad de Chetumal, capital de Quintana Roo, será el escenario del inicio de campaña de Mara Lezama Espinosa, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, integrada por los partidos MORENA, PVEM, PT y FxMQRoo.

Será el próximo domingo 3 de abril cuando Mara Lezama arrancará su campaña rumbo a la gubernatura, en evento programado a las 5 de la tarde en el parque Hábitat 2 de la colonia Proterritorio de Chetumal.

Tras acudir al Ieqroo y recibir la constancia que la acredita como candidata de la alianza “obradorista”, Mara Lezama dijo que quiere mucho a Chetumal, ciudad que es y será por siempre la capital del bello estado de Quintana Roo, motivo por el cual decidió este lugar como el punto de partida de su campaña de 60 días.

Mara Lezama, junto con todo su equipo, así como líderes de los partidos aliados, militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, están preparando un evento grande al igual que se hizo el día de su registro, con lo que buscan demostrar por qué está muy por encima de las preferencias electorales.

El dirigente estatal de MORENA, Humberto Aldana y el dirigente estatal del PVEM, Pablo Bustamante, así como diputados locales y federales, alcaldesas y alcaldes quintanarroenses, son solo algunos de los representantes que asistirán al arranque de campaña de la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

También se esperan liderazgos nacionales de MORENA, PVEM, PT y Fuerza por México Quintana Roo.

Mara Lezama ha llamado a las demás candidatas y candidatos para que se tengan unas elecciones limpias, de propuestas y no de descalificaciones, así como de profundo respeto entre todas y todos.

Indicó que el electorado merece una campaña de altura y no de guerra sucia, señalando que, “quien quiere a Quintana Roo, va a respetar a las y los ciudadanos”.

Y es que el secretario general del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, se dijo convencido de que Mara Lezama es la mejor opción para Quintana Roo, luego de acompañarla a la entrega de su constancia como candidata a la gubernatura por la coalición conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista, PT y Fuerza por México.

Pablo Bustamante afirmó que, con más de 30 años de trabajo a favor de las causas sociales y su experiencia al frente en la reactivación económica y turística de Cancún, Mara Lezama es la más preparada para consolidar la transformación en la entidad.

Así también, el dirigente estatal del PVEM dijo que en Quintana Roo cada vez son más las mujeres y hombres que se suman a los ideales del Partido Verde y al proyecto de transformación de la nación.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp