Quintana Roo

El MAS, único partido local que figura en encuestas nacionales

El partido tiene una proyección del 4 al 9% en la intención de votos y se ha caracterizado por brindar oportunidad a integrantes de la sociedad civil, para ser representantes populares

A días de iniciar las campañas para gobernador del estado, que arrancan el 3 de abril,
José Monroy Mañón, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Auténtico Social, dio a conocer que el MAS es la única fracción local que figura en las encuestas nacionales, en las cuales tiene una proyección del 4 hasta el 9% en la intención de los votos.

Ahondó que, con todo esto, las proyecciones que se tienen en el estado indican que hay una tendencia al alza en sus aspiraciones y, con la confianza, de seguir con ese crecimiento.

El líder del MAS externó que se encuentran agradecidos con la ciudadanía, con las mujeres, con los jóvenes, indígenas y hombres del estado, porque se tuvo una gran participación para poder seleccionar a los candidatos y candidatas, en donde se postuló a más mujeres que hombres.

“Con esto se demuestra que se lleva a cabo el cambio que pide la sociedad, en donde se postularon a los mejores perfiles ciudadanos y a los cuales los demás partidos no les dan oportunidades de participar”, aseguró.

Monroy Mañón recordó que el Ieqroo le entregó el pasado lunes a Nivardo Mena Villanueva el acta que lo acredita como candidato del MAS a gobernador y que iniciará su campaña el 3 de abril en la isla de Cozumel.

Le pidió a la ciudadanía que los apoye, que se unan a un partido que brinda la oportunidad y la apertura a caras nuevas, ya que están más unidos y con mayor fuerza que nunca, porque se trabajará con las personas en base a propuestas y a lo que la ciudadanía necesita para que se crezca en las encuestas, así como para que el MAS figure como el único partido local que tiene arriba de 6 puntos en las encuestas nacionales.

En el evento estuvieron presentes los aspirantes a las diputaciones Carlos Cobos, por el Distrito 1; Martha Rodríguez, Distrito 5; Lolis Marrufo, Distrito 9; Alberto López Castro, Distrito 10; y Margarita Vázquez Barrios, Distrito 11.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp