Quintana Roo

Cambios en el SAT Quintana Roo

El nuevo titular del SATQ se desempeñaba como Director de Auditoría Fiscal Estatal de la misma institución

El M. I. Eduardo José Cisneros Paredes asumió la titularidad del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ), que tiene como objetivo la administración tributaria atendiendo a su vez las contribuciones estatales y federales.

El Encargado del Despacho de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Mtro. Ricardo Román Sánchez Hau, dio posesión de su nuevo cargo y resaltó la capacidad del Mtro. Cisneros.

El nuevo titular del SATQ se desempeñaba como Director de Auditoría Fiscal Estatal de la misma institución. Asimismo agradeció su desempeño al Dr. Rodrigo Díaz Robledo, quien estuvo al frente del SATQ desde su creación.

Uno de los aspectos más importantes del SATQ, es que cuenta con un área de Atención al Contribuyente, con el propósito de  brindar servicios de calidad a los ciudadanos que requieran de hacer trámites fiscales; con ello se hacen más eficientes los procesos de recaudación proporcionando una imagen de modernidad y procurando una atención directa con los contribuyentes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp