Multimedia

Así reaccionó Alessandra Rosaldo al Oscar de CODA

¿Qué pasaba en la casa de Eugenio en el preciso momento en el que se mencionaba a la cinta CODA como ganadora de la estatuilla?

Como ya has de saber en estos momentos, la cinta CODA, en la que participó el actor mexicano Eugenio Derbez, se llevó un Oscar.

Thank you for watching

Así reaccionó en su cuenta de Twitter el también creador de La familia P. Luche: «¡Viva México!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello».

¿Qué pasaba en la casa de Eugenio en el preciso momento en el que se mencionaba a la cinta CODA como ganadora de la estatuilla?

En el Instagram de la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, esposa deDerbez, subió tanto su reacción como la de su familia y es realmente adorable.

En el video se ve cómo, visiblemente nerviosa, está viendo la transmisión mientras tiene cargada a su hija, entonces al momento en el que mencionan a la película ganadora grita y brinca llena de alegría y emoción.

«Ahí va a salir papá. ¡Qué emoción! Ahí va. Papá ganó, papá ganó. Ahí está, ya le mando un beso al cielo. Mi amor, felicidades. Ganó, ganó ganó, ganó papá, mi amor», se escucha decir a Alessandra.

«Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti», escribió en la publicación.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp