Nacional

AMLO arremete de nuevo contra Derbez: No reciben sobres amarillos, sino transferencias

El presidente volvió a criticar a los artistas que se sumaron a la campaña contra la construcción del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó nuevamente al actor Eugenio Derbez y los “pseudoambientalistas” que criticaron la construcción del Tren Maya en el sureste mexicano.

Luego de que el primer mandatario arremetió contra los artistas y cantantes que piden cambiar el trazo del Tren Maya, Derbez dijo que no necesita de dinero ni fama, “yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso, me gano el dinero con el sudor de mi frente”.

En la conferencia mañanera de este martes, el presidente se refirió al también comediante sin mencionarlo por su nombre.

Dijo que sus opositores pronosticaron que le iría mal a México por la estrategia para enfrentar la pandemia, la recuperación económica y la seguridad.

“Ahora que estamos inaugurando obras, contra las obras, salen los pseudoambientalistas, además con mucho dinero de por medio, estas campañas financiadas, dice un actor yo no recibo sobres amarillos, no, no, son transferencias electrónicas, ya lo del sobre amarillo ya pasó de moda”, ironizó.

Este lunes, López Obrador criticó que el también comediante no se opusiera a que un hotel en Xcaret consiguiera un permiso para comunicar cenotes, “y nadie dijo nada”.

AMLO: No nos ha llevado el Tren

El presidente López Obrador advirtió que pese a los pronósticos de los opositores, el país avanza y “no nos ha llevado” el tren.

AMLO afirmó que hay buenos resultados por la estrategia en la pandemia, la economía y la seguridad.

Por ello, expresó: “Aquí la apuesta era de que nos iba a llevar el tren, y no nos ha llevado, ni siquiera nos ha arrastrado, nada”.

Dijo que ahora están enfrentando a los opositores de obras prioritarias como el Tren Maya, a lo que ha llamado pseudoambientalistas.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp