Quintana Roo

Mara Lezama, oficialmente candidata a la gubernatura por la coalición «Juntos hacemos Historia en Quintana Roo»

La ciudad de Chetumal es y será por siempre la capital de Quintana Roo, aseguró Mara Lezama Espinosa tras recibir la constancia del Ieqroo que la acredita oficialmente como candidata a la gubernatura del estado por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, integrada por los partidos MORENA, PVEM, PT y FxMQRoo.

“Estoy muy feliz de estar en Chetumal, que es y será siempre la capital de nuestro bello estado Quintana Roo”, fue parte del discurso de agradecimiento de Mara Lezama.

Acompañada de Pablo Bustamante, presidente estatal del PVEM en Quintana Roo; Humberto Aldana, presidente estatal de MORENA en Quintana Roo y Patricia Casados, delegada estatal del PT en el estado, entre otras figuras representativas de la llamada alianza “obradorista”, Mara Lezama se dijo emocionada de recibir la constancia que la acredita como candidata para contender por la gubernatura del estado de Quintana Roo en las elecciones del próximo 5 de junio.

Con la entrega de la documentación de manos de la Consejera Presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina, la candidata Mara Lezama refrendó su compromiso de realizar una campaña propositiva en favor de las y los quintanarroenses, de quienes manifestó no solo lo reclaman, sino que lo merecen.

“Que la democracia siga haciendo historia en este bello estado en Quintana Roo”, expresó la candidata Mara Lezama, quien el próximo domingo 3 de abril iniciará campaña en Chetumal.

La candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia llamó a unas elecciones limpias, de propuestas y no de descalificaciones, así como de profundo respeto entre todas y todos los candidatos.

Indicó que el electorado merece una campaña de altura y no de guerra sucia, señalando que, “quien quiere a Quintana Roo, va a respetar a las y los ciudadanos”.

Adelantó que su campaña la iniciará en Chetumal, reiterando que es y siempre será la capital de Quintana Roo.

“Estamos confirmando ya la hora y el lugar, pero seguramente será por la tarde. Estamos en la logística y lo daremos a conocer prontamente”, mencionó.

Finalmente, se dijo una mujer que trabaja todos los días y que camina a “ras de piso”, algo que seguirá haciendo siempre sin importar donde se encuentre.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp