Quintana Roo

Exhiben gasolineras de Quintana Roo y Yucatán por dar «litros de menos»

Gasolineras del sur del estado se impidieron la aplicaron de sello de “inmovilizado” al dar litros de menos.

En la mañana de este lunes, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que dos gasolineras en el sur del estado impidieron la aplicación de sellos de “inmovilizado” al dar litros de menos.

Durante la sección “Quién es quién en los precios – Gasolinas”, el procurador federal señaló que dos gasolineras una en Quintana Roo y otra en Yucatán impidieron la aplicación de sellos luego de que se detectaron irregularidades en varios de sus instrumentos de medición.

Las gasolineras señaladas son:

Quintana Roo, Othón P. Blanco ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo, esquina calle camelias No. 274 Colonia Aserradero. Que opera bajo la razón social Servicios Ecológicos del Mayab S de RL de CV.

De acuerdo con la Profeco, se detectó el faltante de más de 400 mililitros por cada 20 litros despachados. 8 de los instrumentos presentaron anomalías.

Exhiben gasolineras de Quintana Roo y Yucatán por dar litros de menos [Quintana Roo]

Yucatán, Motul ubicada en la Calle 20 No. 298 centro. Que opera bajo la razón social Servicios Ecológicos Mayapan, SA de CV.

De acuerdo con la Profeco, se detectó el faltante de más de 800 mililitros por cada 20 litros despachados. 12 de los instrumentos presentaron anomalías.

Exhiben gasolineras de Quintana Roo y Yucatán por dar litros de menos

La gráfica de las estaciones de servicio con indicadores de ganancia más altos de gasolina regular en las ocho regiones, la lista marca los precios vigentes en el país del 14 y 20 de marzo de 2022.

La gasolinera PEMEX en Quintana Roo, en el municipio de Othón P. Blanco ubicada en Puerto de Abrigo, la gasolina regular tiene un precio promedio al público de $23.50, con un indicador de ganancia de $2.64.

Precio TAR: $ 20.03
Precio público promedio: $23.50
Indicador de ganancia: $2.64 

Mientras que en el precio de la gasolina Premium en Cancún, la distribuidora de combustibles “La Gas”, ubicada en la carretera Cancún-Tulum, Km 22, mantiene un precio promedio al público de $24.53, con un indicador de ganancia de $2.46. Ambas destacando entre los precios más altos en los precios.

Precio TAR: $ 21.58
Precio público promedio: $24.53
Indicador de ganancia: $2.46

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp