Nacional

Ataque en palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán, deja 19 muertos

Una balacera en un palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán, dejó al menos 19 personas muertas, detalló la Fiscalía estatal

Al menos 19 personas murieron la noche del domingo en una balacera registrada en Zinapécuaro, en Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, autoridades de Michoacán apuntaron que aproximadamente a las 22:30 h locales fueron informadas de una “agresión perpetrada contra los asistentes a un palenque” que se llevaba a cabo en la localidad de Las Tinajas.

Según la Fiscalía estatal, cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron “19 cuerpos sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego”.

También se registraron varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diversos nosocomios cercanas al sitio de la agresión, aunque faltaba por determinar el número.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detalló que de forma inmediata llevaron a cabo recorridos en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional con el objetivo de capturar a los responsables de los hechos violentos registrados en en Zinapécuaro.

Hasta el momento no se han informado sobre personas detenidas por esta balacera.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp