Quintana Roo

Ejército envía a Tulum equipamiento y personal que apoyará a construcción del Tren Maya

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envió a Tulum el primer convoy con materiales y maquinaria pesada para apoyar en la construcción del Tren Maya, una de las obras prioritarias del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se han mandado un total de 36 vehículos, que transportan 12 unidades de maquinaria pesada, seis camiones de volteo y nueve oficinas móviles.

Los materiales y el equipo de maquinaria pesada viajan por tierra hasta Tulum,en el estado de Quintana Roo, en donde también vienen dos jefes, 11 oficiales y 62 elementos de tropa. Se estima que serán dos días de viaje, salieron el pasado sábado de la Base Aérea Militar, en Santa Lucía, Estado de México.

Además, la próxima semana se estarían sumando más de 75 ingenieros militares, quienes participaron en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado el pasado 21 de marzo.

“El Agrupamiento de Ingenieros ‘Felipe Ángeles’ del Ejército Mexicano inició su movimiento del Campo Mil. No. 37-D (Sta. Lucía, Edomex) con destino a la plaza de Tulum, Quintana Roo, a fin de integrarse al equipo de trabajo que participará en la Construcción del Tren Maya”, informó la SEDENA.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp