Información al momentoInternacional

El ‘puñetazo’ de Will Smith a Chris Rock que enfrió la gala de los Oscar

Chris Rock bromeó sobre el corte de pelo de la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, y este se levantó para pegarle un puñetazo

Desagradable el momento vivido en la gala de los premios Oscar 2022después de que Will Smith le pegara un puñetazo a Chris Rock tras bromear sobre el corte de pelo de la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith.

La cara de la intérprete fue de pocos amigos, y su marido, con el que ha protagonizado varias mediáticas polémicas sobre su relación, reaccionó de la forma más inesperada.

«Deja el nombre de mi mujer fuera de tu puñetera boca», gritó, sin micrófono pero con estruendo, el nominado al Oscar.

Chris Rock había subido al escenario para presentar uno de los Oscar, pero antes bromeó sobre Javier Bardem y Penélope Cruz. Después bromeó sobre Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith.

Al protagonista de ‘El método Williams’, película por la que está nominado al Oscar como mejor actor principal,

no le gustó dicha broma y le pidió de muy malas maneras que no mencionara a su mujer. Por un momento se pensaba que el puñetazo era parte del guion, pero Rock se ha quedado prácticamente sin habla… y el público reaccionó con desconcierto.

Fuera parte o no del guion el puñetazo, lo cierto es que el ambiente en el teatro Dolby se enfrió de un momento para otro. La gala de los Oscar estaba siendo ligera, con mucha música y alguna que otra risa, pero de repente la tensión cortaba como un filo.

Al lado de Will Smith estaba Lupita Nyong’o, que parecía no dar crédito a las palabras de su compañero de profesión. A su otro lado también estaba Nicole Kidman, que ha reaccionado con esta cara.

ABC. ES

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp