Nacional

‘Peña tenía más hue…”: Chumel Torres critica a AMLO por atacar a opositores del Tren Maya

En su cuenta de Twitter, el comunicador dijo que López Obrador “está enojado con unos actores y músicos porque le hicieron un video”. 

Chumel Torres criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por atacar a famosos y activistas que se han manifestado en contra del Tren Maya a través de diversos videos.

En su cuenta de Twitter, el comunicador dijo que López Obrador “está enojado con unos actores y músicos porque le hicieron un video”. 

Lo anterior luego de que personas como Eugenio Derbez, Ana Claudia Talancón, Arturo Islas, Rubén Albarrán y más se unieron para exigir al gobierno detener la construcción del Tren Maya.

Hasta Peña tenía más huevos”, añadió Chumel Torres en su publicación. 

Durante sus conferencias matutinas, el presidente López Obrador ha calificado de pseudoambientalistas a quienes se oponen al Tren Maya, uno de sus megaproyectos que atravesará los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Fue la misma Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) quien publicó un comunicado en donde retomó la palabra usada por AMLO, para cuestionar a los opositores de la obra.

La 4T ha llorado más en 3 años que Victoria Rufo en todas sus novelas”, escribió Chumel Torres al compartir el escrito.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp