Nacional

Identifican como elemento de la PDI a sujeto que chocó auto de Georgina HolguinIdentifican como elemento de la PDI a sujeto que chocó auto de Georgina Holguin

El sujeto que chocó el auto de Georgina Holguin es agente investigador, adscrito a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, y preventivamente fue cambiado de área

Después de que la conductora Georgina Holguin compartiera, a través de redes sociales, que había sido víctima de un sujeto que chocó su vehículo y luego se dio a la fuga, se reveló que el hombre es un agente de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez detalló que el sujeto es agente de la Policía de Investigación e la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con ocho años de actividad en la dependencia.

Tras darse a conocer esta información, la Fiscalía indicó que dio vista al área de Asuntos Internos de la PDI sobre el caso.

Confirmó que el sujeto es agente investigador, adscrito a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, y que preventivamente fue cambiado de área, a efecto de que no desarrolle actividades operativas en tanto se lleva a cabo la investigación interna y se realiza un análisis de su trabajo en la institución.

“Desde el momento en que se difundieron los hechos, la FGJCDMX buscó contacto con la conductora y se mantiene atenta en caso de que decida presentar alguna denuncia ante el Ministerio Público”, apuntó.

La conductora compartió un video en el que se observa el momento en que un sujeto a bordo de un vehículo negro sin placas choca su automóvil.

Posteriormente, el sujeto sube el vidrio de su ventanilla y huye del lugar del accidente, dejando a Gina Holguín sin posibilidad de llegar a un acuerdo sobre la posible reparación de su vehículo.

La conductora de ForoTV denunció que un oficial de tránsito no la auxilió en ese momento y que en el 911 tampoco atendieron la emergencia.

Holguin manifestó en el video del choque que no sabía cómo actuar debido a que el vehículo del sujeto no tenía placas, además dijo sentir miedo pues en ese auto viajaban dos hombres.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp