Policíaca

Explota transformador de oficinas del sub ayuntamiento de Isla Mujeres

Unidades de emergencia se movilizaron al sub ayuntamiento de Isla Mujeres luego de que un transformador explotara

 Este día cuerpos de emergencia se movilizaron por el reporte de la explosión de un transformador en las oficinas del sub ayuntamiento del vecino municipio de Isla Mujeres.

Esto sucedió esta tarde cuando el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio realizado por un elemento que cuidaba el lugar al escuchar el estruendo, por lo que de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo.

De acuerdo con información preliminar el transformador de 112.5 resultó dañado al registrarse un corto circuito provocando la explosión que iniciara las llamas, aunque se presume que al parecer hubo rapiña en los cables de tierra física, por lo que esto pudo estar involucrado.

Reportan explosión en Isla Mujeres

 Bomberos de Cancún arribaron al lugar para sofocar el fuego que se propagaba rápidamente, pero al final pudo ser controlado con agua a presión y químicos para que personal de la CFE pudiera realizar una evaluación de los daños.

También llegó al sitio personal administrativo para verificar que las instalaciones no sufrieran daños mayores, pues a consecuencia del estruendo afectó la parte trasera del edificio, pero al parecer solo fueron cosas menores.

novedades

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp