Policíaca

Exhiben a sujetos que arrastraban a una mantarraya en Playa del Carmen

En el video se alcanza a escuchar como les hacen saber a los sujetos el mal acto que estaban realizando

Un video se hizo viral en redes sociales tras mostrar a dos hombres como sacaban una mantarraya de forma ilegal de la playa 88 estando aún viva.

El hecho ocurrió este jueves en la entrada de la playa 88, también conocida como playa de la Colosio, ubicada en Playa del Carmen; las personas que se encontraban en el lugar fueron testigo y además grabaron el momento preciso en el que dos sujetos arrastraban al animal (que se encontraba con vida) hasta subirlo a una carreta.

De acuerdo a lo que se observa y se escucha en el video, la persona que realiza la grabación expresa que este es un acto ilegal, mientras los supuestos pescadores continuaban arrastrando a la mantarraya.

En el video se alcanza a escuchar como les hacen saber a los sujetos el mal acto que estaban realizando, “Eso está prohibido, eso esta penalizado, eso es ilegal, no se la deben llevar”, les dicen algunos. Mientras estos responden que “ya está lastimada” y prosiguen en su objetivo de llevarse al animal.

La mantarraya es una especie marina que está declinando a nivel global, su mayor amenaza es la pesca. Y en lo que respecta a México es prohibida su captura por ley federal.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp