Nacional

«El futuro de México está en nuestras manos», dice Marko Cortés rumbo a 2024

Marko Cortés, líder nacional del PAN, dijo ante consejeros del partido que no solo se trata de llegar al poder sino de evitar mayores retrocesos y hacer viable la democracia.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que México vive uno de los peores momentos de su historia, por lo que Acción Nacional además de reconstruir su unidad interna, debe, en conjunto con la oposición, detener la destrucción del país y corregir su rumbo de cara al 2024.

“Hoy el futuro de México y la viabilidad de la democracia está en nuestras manos y todos debemos entender la enorme responsabilidad que tenemos”, afirmó en la reunión virtual del Consejo Nacional celebrada este sábado.

Ante consejeros panistas del país, señaló que no solo se trata de llegar al poder o de tener la oportunidad de construir la Patria ordenada y generosa, sino que “se trata también de detener el retroceso, contener la destrucción y preparar en el 2024 el paso necesario para corregir el rumbo de México”.

El panista señaló que el partido construye “paso a paso” la victoria para el 2024, y para ello habrá que ganar las elecciones de junio próximo y las del 2023, pues a pesar de que la oposición es insultada y perseguida, dijo que «siempre está dispuesta a construir por el bien superior de la nación».

Hoy, comentó el líder partidista, Acción Nacional es la oposición más echada para adelante, la más consistente, la más valiente, la más decidida y además la que está articulando al resto de la oposición y que, desde el poder, desde el gobierno, somos ejemplo de resultados”.

De los seis estados que el próximo 5 de junio renovarán la gubernatura, el panismo buscará retener Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo, mientras que el Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo y Oaxaca.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp