Multimedia

Anonymous publica 28 gigabytes de documentos del Banco Central de Rusia

El grupo de hackers concibe al presidente de Rusia, Vladimir Putin, como un mentiroso, dictador, criminal de la guerra y asesino de niños.

Anonymous, el grupo de hackers internacional, publicó 28 gigabytes de documentos que confirma que ha conseguido introducirse a la seguridad informática del Banco Central de Rusia, junto con un video en el que notifican a Vladimir Putin, presidente ruso, acerca de que sus secretos serán revelados.A través de su cuenta de Twitter, Anonymous publicó acerca de la filtración del Banco Central de Rusia, en donde señalan que los documentos fueron distribuidos en diversos puntos de Internet, de tal manera que si los enlaces son censurados, serán compartidos con otros nuevos.Mediante un video, los hackers califican al presidente ruso como una persona mentirosa, dictadora y criminal de guerra, y un asesino de niños. Así como también advirtieron que miles de civiles inocentes han muerto por orden de Putin en Ucrania. Añadieron que las personas ucranianas se vieron obligadas a ser desplazadas, con bombardeos en hospitales, escuelas y efugios, menores de edad que perdieron a sus familias y viceversa.

El grupo de hackers advirtió a Vladimir Putin que ninguno de sus secretos está a salvo, afirmando que Anonymous se encuentra en todos los lugares que corresponden al presidente ruso, así como su palacio, en donde come, en su comedor y en su habitación.

Los hackers también indicaron que comparten miles de documentos que pertenecen al Banco Central de Rusia, así como acuerdos, correspondencia, transferencias de dinero, secretos comerciales de los oligarcas de Putin, informes económicos que esconde al público, acuerdos comerciales que ha firmado con otros países, declaraciones, información de sus allegados registrados, videoconferencias y programas que usa.

Cabe señalar que Anonymous advirtió el 25 de marzo que al día siguiente publicaría estos documentos, debido a que mantienen su firme postura contra la acción de Putin y su invasión en Ucrania. Además, este grupo de hackers suele manifestarse en actos de protesta a favor de la libertad de expresión y de la independencia de Internet.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp