Multimedia

Video: Cae un misil en la ciudad donde se correrá la Fórmula 1 este fin

La Fórmula 1 se llevaría a cabo en Arabia Saudita este fin de semana. Aunque todo podría cambiar luego que un misil fuera lanzado contra las instalaciones de una empresa que es además patrocinadora del serial. El incidente ocurrió en Yeda, la ciudad sede de la carrera y las prácticas que ya habían iniciado este día.

Este es uno de los videos que han grabado los habitantes de Yeda, y donde se da cuenta del misil, el cual fue lanzado por los rebeldes de Yemen. El ataque fue contra la petrolera estatal Aramco.

La columna de humo se sigue extendiendo por todo Yeda, o Jeddah, como también se le conoce a esta ciudad sede este fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1.

No cabe duda que aunque la Fórmula 1 sancionó a Rusia, acude a muchios otros países igual de polémicos y conflictivos, pero ahí no tiene problemas al hacer negocios ni le preocupa exponer a sus pilotos. Por eso hay quienes critican la doble moral del certamen. Por ejemplo Arabia Saudita no respesta los derechos humanos, y ese no es el único problema de esta nación, pero ahí sí corren.Yemen y Arabia Saudita mantienen un conflicto y por esta razón un grupo de yemeníes rebeldes lanzó un misil contra Aramco, petrolera y patrocinadora oficial del máximo serial del automovilismo.Hasta el momento no se sabe si continuarán las actividades del Gran Premio de Fórmula 1, sobre todo porque el lugar del ataque se ubica entre 10 y 16 kilómetros de distancia respecto al autódromo donde se realizan las prácticas para la carrera del domingo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp