Internacional

VIDEO: Adolescente muere al caer al vacío de atracción en un parque en Orlando

Los oficiales respondieron a 8433 International Drive.

Un niño de 14 años murió después de caerse de la atracción “Orlando Free Fall” en Icon Park, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los oficiales respondieron a 8433 International Drive.

El niño, identificado como Tyre Sampson, turista de Missouri, fue llevado al “Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children”, en donde fue declarado muerto.

“Las autoridades informaron que se están llevando a cabo una investigación”, dijo John Stine, director de ventas de “Slingshot Group of Companies”, propietario de “Orlando Free Fall”.

“Estamos devastados de que esto haya sucedido, y nuestros corazones están con la familia”, dijo Stine. “Estamos cooperando con todas las demás investigaciones en este momento para llegar al fondo de lo que sucedió”.

La atracción está cerrada indefinidamente hasta que concluya la investigación.

La torre “Orlando Free Fall”, que se inauguró en diciembre, se eleva 430 pies (129m), como la torre de caída independiente más alta del mundo, según la atracción.

“Treinta pasajeros se sientan en la atracción a medida que sube a la cima, gira alrededor de la torre y luego se inclina 30 grados para mirar hacia el suelo antes de un breve momento de caída libre”, dijo Ritchie Armstrong, director ejecutivo de “Slingshot Group”, en enero pasado, poco después de abrir la atracción.

En 2020, ocurrió otra muerte en Icon Park cuando el trabajador de 21 años Jacob David Kaminsky se cayó de la atracción StarFlyer, también propiedad de SlingShot Group.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp