Tulum

Duro golpe a narcomenudistas en Tulum

Durante un recorrido de vigilancia en La zona hotelera de Tulum por parte de continuando con los recorridos en la zona hotelera por parte de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, donde participan Policía Municipal, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y CNI se logró la detención de tres personas con dosis de diferentes sustancias ilícitas.

José «V», César «P» y Didiert «B», por la posible comisión del delito contra la salud al portar presuntas sustancias ilícitas.

Con bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

57 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco granulado.

77 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

41 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco.

20 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños

Además de mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Los tres detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a las autoridades correspondientes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp