Nacional

“No está solo”: AMLO refrenda apoyo a Cuauhtémoc Blanco

El presidente López Obrador refrendó todo el apoyo del gobierno Federal gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobernador del estado de MorelosCuauhtémoc Blanco, “no está solo” y tiene el apoyo del Gobierno Federal.

Al inicio de la conferencia matutina llevada a cabo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, López Obrador advirtió que Blanco Bravo enfrenta en estos momentos en su Administración “grupos de intereses creados” y hasta de “caciquismo”, razón por la cual le manifestó todo su apoyo.

Estamos trabajando de manera coordinada, no está solo, porque como sucede en otras regiones del país siempre hay grupos de intereses creados, hay todavía caciquismo tanto en lo económico como en lo político, y a esto hay que agregar el tener que enfrentar la corrupción tanto la delincuencia organizada como de cuello blanco”, refirió.

“Por eso estamos aquí, para expresar nuestro apoyo y solidaridad al gobernador del estado de Morelos, de este estado con tanta historia de lucha social, la tierra del general Emiliano Zapata Salazar”, puntualizó el mandatario mexicano en la mañanera.

En su intervención el gobernador de Morelos agradeció al mandatario mexicano todo su apoyo otorgado en lo que va de la Administración.

“Se debe combatir la corrupción y llevar ante la justicia a todo aquel que ofendió y se sirvió del pueblo. Una vez más le reitero que en Morelos no pactamos con quienes han pretendido arrebatarnos la paz”, refirió.

“Contra los que saquearon al pueblo ni perdón ni olvido. Señor presidente Morelos es suyo”, puntualizó Cuauhtémoc Blanco.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp