Quintana Roo

Mara Lezama se gana al sur de Quintana Roo

Con ello se reafirman las encuestas en las que va a la cabeza para ser la próxima gobernadora en Quintana Roo

Con gran aceptación Mara Lezama, abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, tuvo un gran recibimiento en su visita a los municipios del Sur del estado, donde escuchó a quienes mantienen la fuerza laboral y vecinos.

La también candidata por Morena, PVEM, PT, estuvo recorriendo Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, para convivir con productores, comerciantes y caminar las calles de la capital del estado.

Su popularidad va viento en pompa y trasciende que este fin de semana el ex gobernador del estado, Mario Villanueva Madrid , hará público su respaldo a Mara, mediante un pronunciamiento.

Con ello se reafirman las encuestas en las que va a la cabeza para ser la próxima gobernadora en Quintana Roo, y con una clara ventaja del resto de los candidatos, esto sin que aún arranquen las campañas.

Una de las encuestas es la publicada por El Universal , donde la alcaldesa con licencia de Benito Juárez, tiene una de las preferencias con 41.5%, siendo además una de las más conocidas por los ciudadanos con 84.6% de menciones.

Fuente: Elecciones Quintana Roo | El Universal

Consulta la encuesta completa aquí

Fuente: Ruta 2022 | Heraldo Media Group

Consulta la encuesta completa aquí

Fuente: Massive Caller
Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp