Internacional

VIDEO: Adolescentes le quitan la vida a una adulta mayor

Los hechos se dieron el pasado 21 de marzo por la tarde cuando la vendedora de seguros

En la ciudad de Nueva Orleans quedó el crimen cometido por uno unos adolescentes que intentaron robarle el vehículo a una adulta mayor, pero la terminaron asesinando.

Los hechos se dieron el pasado 21 de marzo por la tarde cuando la vendedora de seguros, Linda Frickey, salió de su trabajo y abordó su camioneta. Sin embargo, fue sorprendida por estos jóvenes que estaban encapuchados.

Los jóvenes se fueron hasta su auto y de pronto empezaron a pedirle que se bajara, luego el vehículo la arrastró por varios metros y uno de sus brazos se desprendió de su cuerpo.

La policía mantiene una investigación a fondo de lo sucedido. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando se presentaron los padres de familia para entregar a los responsables.

De acuerdo con las autoridades, primero apareció una joven de 15 años, luego horas más tarde otro chico de la misma edad hizo lo mismo.

Las dos jóvenes que restaban también aparecieron horas más tarde para enfrentarse con las autoriades, tienen cargos por homicidios en segundo grado.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp