Policíaca

Policía protege con su cuerpo a bebé, la tenía en brazos al ser baleado en Cancún

El policía Santiago protegió con su cuerpo a una bebé que llevaba en brazos cuando lo atacaron a balazos en la 248 de Cancún.

Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez protegió con su cuerpo a una bebé de 10 meses de edad cuando lo atacaron a balazos tras salir con su familia de paseo al tianguis, en la Región 248 de Cancún.

El policía Santiago “N” de 42 años de edad, estaba caminando con una pequeña en brazos y junto a su esposa. Habían ido al tianguis y ya se encontraban de regreso a casa cuando dos sujetos armados descendieron de un taxi y abrieron fuego en contra del elemento de Seguridad Pública Municipal.

Ante tal situación, Santiago, quien estaba vestido de civil, se tiró al piso y protegió a la bebé con su cuerpo para que esta no resultara herida. Sin embargo, él recibió impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, cráneo, abdomen y espalda.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, donde elementos de la Policía Quintana Roo llegaron hasta la avenida Limonero con Arco Norte, identificando de inmediato a su compañero de trabajo.

Al verlo en estado grave, decidieron trasladarlo a bordo de una patrulla 12289 de Seguridad Pública al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. Lugar donde ya lo esperaba personal del nosocomio para ingresarlo a quirófano. Hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado.

Era supervisor del sector 5

Peritos de Servicios Periciales levantaron tres casquillos percutidos 9 milímetros para arma corta en el lugar del ataque. Además localizaron un quemón de llanta del vehículo donde escaparon los sicarios.

Santiago, de 42 años, originario de Tabasco, es un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez, supervisor del sector 5 de la ciudad y actualmente se encontraba de vacaciones.

de peso

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp