Policíaca

Hallan cuatro cuerpos presuntamente descuartizados en Playa del Carmen

Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad quienes al ingresar en un área verde

Esta mañana, fueron localizados cuatro cuerpos sin vida, presuntamente desmembrados, en un área verde del fraccionamiento Villas del Sol, en la ciudad de Playa del Carmen. Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Sedena y Fiscalía General del Estado.

Eran las 9:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un macabro hallazgo sobre la avenida Periférico con CTM, en las inmediaciones del fraccionamiento antes mencionado, municipio de Solidaridad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad quienes al ingresar en un área verde, confirmaron que al menos cuatro cuerpos ejecutados se encontraban en el interior. Por tal motivo, acordonaron la zona y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Por último, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

En el lugar trascendió que los cuerpos podrían estar desmembrados, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por autoridades. Con este macabro acontecimiento, crece la cifra a 20 ejecutados de lo que va del año en Playa del Carmen.

de peso

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp