Quintana Roo

Ciudadanos protestaron contra la construcción de cuarto muelle en Cozumel

Señalan que este proyecto es innecesario y que con los que se cuenta se logra cumplir la demanda de los cruceros en la isla.

Ayer los representantes del Colectivo Ciudadano de Cozumel, realizaron una concentración en los Juzgados Federales de Cancún, con la finalidad de pedir que no se apruebe el cuarto muelle en la Isla de las Golondrinas, y para ello, ingresaron un amparo que está por resolverse, mencionó Olivia Rouse, representante.

Explicó que están en contra del mismo ya que afectará el arrecife y la ciudadanía de la isla, y dejó en claro que no están en contra de los cruceros, pero con los muelles que se tienen, que actualmente son tres, se cumple con la demanda.

Reiteró que no es necesaria la construcción de este cuarto muelle, que además les quitaría un lugar de esparcimiento y solo beneficiaría económicamente a una familia influyente de la Isla.

Apuntó que el amparo que ingresaron es una de las tres vías que se han buscado para poder frenar este proyecto, el primero para proteger el ambiente sano, el segundo es el que ingresó este colectivo y que esperan que prospere, con la finalidad de evitar que se construya el cuarto muelle en Cozumel.

Radio Formula

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp