Nacional

“Cero Impunidad” | Desarticulan célula del CJNG en Cancún

Además señaló que gracias a los operativos antidrogas realizados en la Zona Costera de Tulum, se llevó a acabo la detención de Francisco “M”

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, reveló que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia y Policía de Quintana Roo, se desarticuló una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación en Cancún. 

“Se llevó a cabo la detención de 11 personas, quienes tenían privadas de su libertad a tres personas dentro de un inmueble ubicado en calles de la supermanzana 107 del municipio de Benito Juárez”, informó el funcionario en la conferencia mañanera. 

Al dar informe “Cero Impunidad”, Ricardo Mejía detalló que, entre el 2 y 12 de marzo se logró la detención de 28, de los cuales 25 personas fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. 

Además señaló que gracias a los operativos antidrogas realizados en la Zona Costera de Tulum, se llevó a acabo la detención de Francisco “M”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp