Policíaca

VIDEO: Asalto en la autopista México – Puebla deja dos fallecidos

En una combi tres personas iniciaron el asalto, con un arma de fuego se hirió a un pasajero, uno de los asaltantes se disparó y horas después ambos perdieron la vida.

En el Estado de México se registró otro asalto con extrema violencia a pasajeros del transporte público en la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco.

El atraco se produjo después de que tres delincuentes se hicieran pasar como usuarios de la unidad y poco después sacaran sus armas de fuego para amagar a los pasajeros.

Un joven que viajaba en la camioneta se enfrentó a golpes con uno de ellos y otro usuario hizo lo mismo, lo que provocó que iniciara una pelea.

Tras lo anterior uno de los delincuentes accionó su arma, sin importar que hubiera una niña presente, e hirió a dos de los pasajeros; uno murió en el hospital.

Acto seguido los tres asaltantes buscaron descender de la unidad, sin importar que todo el tiempo permaneció en movimiento

Uno de los asaltantes perdió la vida al caer, otro resultó con heridas graves y ya fue detenido, mientras que el tercero logró escapar.

Con información de FOROtv

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp