Nacional

Mara Lezama se reúne con Sheinbaum

La jefa de Gobierno Sheinbaum compartió en sus redes sociales que hace unos días tuvo una reunión con Mara Lezama, donde tuvo el gusto de saludarla.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, y precandidata a la gubernatura del estado.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum compartió que hace unos días tuvo una reunión con Mara Lezama, donde tuvo el gusto de saludarla.

Además expresó que es una mujer honesta, trabajadora que gobierna con cercanía a su pueblo y está convencida de la transformación de México. En la publicacion hecha por la mandataria de la CDMX, la alcaldesa afirmó que fue un gusto platicar con Claudia e indicó la ugencia de trabajar por el pueblo y por el bien de México. “En equipo siempre es mejor. ¡Un abrazo!”.

El 15 de noviembre 2021, Mara Lezama se reunió con Claudia Sheinbaum tras registrarse como precandidata de Morena al gobierno de Quintana Roo.

Lezama publicó en Twitter una fotografía de ambas juntas y señaló que cada vez más mujeres participan en transformar la política del país, “nuestras decisiones tienen como prioridad a los ciudadanos”.

En el gran movimiento al que pertenecemos el intercambio de experiencias siempre nos ayudará a mejorar la ruta.

Lezama presentó el pasado 13 de noviembre el documento que la acredita como precandidata, después de asegurar que cumplió con los requisitos solicitados en la plataforma que se piden a los aspirantes a la elección interna.

“Gracias, muchas gracias a nuestro partido Morena, por permitirme ser parte del proceso democrático y participativo de esta selección interna”, dijo la aspirante al gobierno.

Las elecciones estatales de Quintana Roo de 2022 se llevarán a cabo el domingo 5 de junio de 2022, y en ellas se renovarán cargos de elección popular: Gobernador de Quintana Roo y 25 diputados del Congreso del Estado: 15 electos por mayoría relativa en cada uno de los distritos electorales del estado y 10 designados mediante el principio de representación proporcional, electos para un periodo de dos años para integrar la XVII Legislatura.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp