Nacional

Secretaria de Energía de EU llega a SRE para reunión con Ebrard

En una visita que inició hoy y concluirá mañana, la funcionaria estadunidense se reunirá también con la secretaria de Energía

La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, arribó la mañana de este jueves a la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en donde sostendrá una reunión con el canciller Marcelo Ebrard.

La funcionaria del gobierno de Joe Biden se reunirá más tarde con el presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar temas de la agenda energética bilateral.

La embajada de Estados Unidos en México informó ayer que, en este viaje, Granholm enfatizará el compromiso de los Estados Unidos de promover una agenda bilateral de energía limpia, apoyar la inversión en ese sector e incrementar la diversidad en toda la industria energética internacional.

Además, en su visita buscará “un intercambio de puntos de vista” sobre los cambios propuestos a las leyes y regulaciones energéticas de México.

En una visita que inició hoy y concluirá mañana, la funcionaria estadunidense se reunirá también con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y con miembros de la industria y la sociedad civil.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp