Multimedia

¡Luis Miguel 2022!: el “Sol” reaparece más joven y delgado

Luis Miguel hizo un comentario hace poco sobre la serie basada en su vida. Foto: Cuartoscuro

Luis Miguel reapareció en unas fotos en las que se ve más joven y delgado. El cantante fue captado días después de que se filtrara que presuntamente estuvo a punto de que le amputaran un brazo, y que por una cirugía para recuperar la salud había quedado en la quiebra.

En las imágenes que muestran al Luis Miguel del 2022, el intérprete de “La Bikina” posa sonriente. El “Sol” ha pausado sus conciertos, al igual que otras estrellas de la música, debido a la pandemia del COVID-19; el año pasado, se estrenó la última temporada de la serie que habla sobre su vida y sorprendió con un pronunciamiento sobre la producción.

Luis Miguel reaparece más joven y delgado

Luis Miguel reapareció con un aspecto más joven y luce más delgado. Así lo dejan ver las fotografías del papá de Michelle Salas que han causado revuelo en las redes sociales.

En la primera imagen, Luismi posa con una gran sonrisa, un nuevo peinado y más delgado. Hasta ahora, se desconoce en dónde fue captado vistiendo un saco negro.

En la segunda postal, Luis Miguel se encuentra en una agencia de autos de lujo. Las especulaciones se desataron por la imagen, y hay quienes señalan que se compró un Rolls-Royce en Miami.

Si el “Sol” se compró un coche de colección y por ello luce tan feliz ante las cámaras, esto dejaría claro que no se encuentra en la ruina, como se rumoró en los reportes sobre el problema en su brazo.

Se había dicho que Luis Miguel sufrió una caída en junio del 2021 en la que se fracturó uno de sus hombros. Se supo que fue sometido a una intervención y requirió de tiempo de rehabilitación, a la vez, se informó que los gastos por su hospitalización terminaron afectando sus finanzas.

Como es costumbre, el cantante de “Cuando vuelva a tu lado” no ha dado ninguna declaración sobre lo que trascendió del problema con su brazo. En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, el pasado 2 de enero, compartió un video para desear un feliz 2022.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp