Policíaca

Gokhan, el nombre de quien presuntamente se suicidó al aventarse del sexto piso de un edificio en Cumbres

Gokhan ‘N’., de 41 años de edad es así como fue identificado el hombre de origen turco, quien cayó del sexto piso de la zona residencial de Cumbres en la avenida Huayacán en Cancún, en un aparentemente suicidio.

De acuerdo con información del medio Cancún al Minuto, el hombre se encontraba en una reunión con familiares y amigos tomando bebidas alcohólicas, cuando cayó del sexto piso.
Circulan versiones, de que aparentemente no fue un accidente, sino un presunto suicidio, ya que arrastraba problemas legales y familiares, lo que podría ser el motivo a quitarse la vida.

El reporte fue hecho al número de emergencia 911, alrededor de las 17 horas, por los mismos testigos, al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por ayudarlo y salvarle la vida.

También arribaron agentes Ministeriales de la Unidad de Homicidios, a dicho fraccionamiento en donde los medios de comunicación no lograron ingresar, pero fueron las mismas autoridades quienes dieron a conocer el hecho y la imagen del hoy occiso.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta ahora se desconoce si ya fue entregados a familiares.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp