Multimedia

Nadie va a la fiesta por COVID y papás invitan a todos en redes

Los padres de familia, quienes no pudieron cancelar el evento que se celebraría prácticamente vacío, decidieron enviar un mensaje por medio de redes sociales con el fin de salvar la noche.

Tamaulipas es especialista para encender las redes cuando de una reunión social se trata, y es que, de nuevo, otros XV años en el estado se volvieron famosos. Hemos visto a una quinceañera con un lado oscuro y a otra que le da comida a los migrantes, pero lo cierto es que en esta tierra, esas celebraciones siempre dan de qué hablar.

¿Qué se sabe de la fiesta de XV años arruinada por el COVID?

La nueva fiesta de XV años que se ha hecho viral en el estado involucra a la pandemia que se vive en la actualidad por COVID-19, y es que en redes sociales se hizo muy popular un post en el que se informa el caso de una celebración a la que nadie asistió debido a los nuevos contagios.

Una joven, que según redes se llama Nicole, y su familia quisieron celebrar su fiesta de XV años en Tampico, Tamaulipas, pero por desgracia, los invitados cancelaban de último minuto o de plano ni se presentaron, hecho que preocupó a los organizadores.

Los padres de familia, quienes no pudieron cancelar el evento que se celebraría prácticamente vacío, decidieron enviar un mensaje por medio de redes sociales con el fin de salvar la noche.https://d-3219250922139999072.ampproject.net/2112231523002/frame.html

“Si alguien gusta venir a cenar, jajaja. En la cena de XV de mi hija no hay invitados. Sé que por COVID muchos no pueden. Pero todo está con distancia, realmente no quiero que se quede la comida”, escribió la madre de la festejada.

Información que circuló en redes sociales, y que no fue posible confirmar, apunta a que tras el llamado, muchos, hasta más de los planeados, se presentaron, situación que molestó a los papás que terminaron siendo groseros con los invitados.

¿Otras fiestas virales de XV años en Tamaulipas?

Tan sólo el año pasado, 2021, estuvo plagado de otras fiestas de XV años que se hicieron virales en Tamaulipas: una de ellas fue la de la quinceañera que se tomó fotos con un vestido negro, en una casa “narcosatánica”, causando polémica por la forma “oscura” en la que decidió tener esta celebración, considerada muy importante para algunas jovencitas mexicanas, cuando están próximas a cumplir XV años.

También circuló otro caso donde la quinceañera Nancy Ortiz y su familia, con platos y vasos, se dirigieron a la Plaza las Américas, en Reynosa, para repartir la comida a migrantes, quienes estaban detenidos en la frontera como escala previa hacia su trayecto a los Estados Unidos.

En diciembre, también se hizo viral otra quinceañera de Tamaulipas, identificada como Jessica, quien conmovió a usuarios de redes sociales luego de darse a conocer la triste historia que hay detrás de una fotografía subida a Facebook. En la imagen publicada por la usuaria @Medina Yuli, la mujer cuenta que los invitados de la quinceañera la dejaron plantada con todo y salón de fiestas.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp