Multimedia

Inter Playa del Carmen es el club aspiracional para niños y jóvenes de Solidaridad

“El Inter Playa del Carmen es un club aspiracional para niños y jovenes de Solidaridad”, expresó el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui, quien también destacó el histórico Torneo Apertura 2021 en el cual se llegó a la Final y la identidad que se ha forjado con la afición.

Al hacer uso de la voz en el Informe Semanal del Ayuntamiento de Solidaridad a petición de la presidente municipal, Lili Campos Miranda, Gutiérrez Guigui hizo un balance del equipo del corazón de la Riviera Maya tras los primeros cien días de gobierno.

“Como todos ustedes saben el Club Inter Playa del Carmen después de 18 años en Segunda División, hoy llamada Liga Premier, llegó al subcampeonato en esta rama y se tuvo la Final aquí en el ‘Mario Villanueva’”, indicó el directivo.

En ese sentido, resaltó “nos dio mucho gusto, porque esto genera una identidad muy grande para la gente de Solidaridad, dado que el club marca esa diferencia dentro del deporte profesional en Quintana Roo”.

“Fue el único club a nivel estado que participa en esta Liga que llegó a esta instancia y pues también sirvió para fomentar y ser aspiracional con niños y jóvenes que están dentro de nuestras Fuerzas Básicas”, puntualizó.

Agregó que el Club Inter Playa del Carmen regresó a la actividad en la Liga Premier donde el pasado fin de semana empató 0-0 ante Yalmakán FC, mientras que el equipo de la Liga TDP ya se prepara para la Segunda Vuelta de la Temporada 2021-2022.

Por último, informó que las categorías infantiles por cuestiones del Semáforo Epidemiológico algunos entrenamientos, dependienndo de las edades, han tenido que parar, pero que en cuanto a las cosas mejoren estarán retomando las actividades.

Cabe destacar que la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda enfatizó en su Informe Semanal que el deporte es muy importante en su admistración y el Inter Playa del Carmen es parte de esa prioridad. Además, que el club trabaja coordinadamente con la dirección general del Instituto Municipal del Deporte que preside Daniel Soto.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp