Información al momento

Choque entre una camioneta particular y urvan de turismo, deja un muerto y varios heridos en Puerto Morelos

Una camioneta y una van, que transportaba turistas, terminaron completamente destrozadas.

Alrededor de las seis de la tarde de este sábado 15 de enero se registró un accidente entre camiones particulares y de transporte en Puerto Morelos, que dejó muertos y heridos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 307, a la altura de Calopark.

De manera preliminar se sabe que hay una camioneta transportadorauna particular y una revolvedora involucradas en el terrible accidente; hay muertos y varios heridos.

A la zona de los hechos acudieron paramédicos y bomberos en busca de auxiliar a los heridos y trasladarlos a los hospitales más cercanos.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que hay por lo menos una persona sin vida y seis lesionados, los cuerpos de emergencia continúan laborando en la zona.

De igual manera llegaron elementos de seguridad en busca de indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Fue una camioneta Chevrolet Blazer color negra y una van color blanca que transportaba turistas, las cuales terminaron completamente destrozadas. 

De acuerdo con los primeros informes obtenidos en el lugar de los hechos refieren que el accidente sucedió a las 18:00 horas cuando el conductor de la camioneta, quien circulaba con dirección hacia Cancún, invadió el carril contrario por circular a exceso de velocidad y se encontró de frente a la otra ciudad.  

Tras el choque de inmediato diversas llamadas comenzaron a ingresar al servicio de emergencias 911, las cuales reportaban sobre el desastre, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio elementos de tránsito, Guardia Nacional, Policía de Quintana Roo y personal de protección civil.

Cuerpos de emergencia cerraron por completo uno de los carriles de la carretera para poder laborar sin inconvenientes. 

Debido a los hechos la circulación se vio afectada por más de dos horas, lo que generó varios kilómetros de tráfico. 

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp