Información al momento

Un sombrero, un NFT y un cuadro: Melania Trump subasta recuerdos de la Casa Blanca

Entre los objetos que Melania Trump ha decidido poner a la venta pública, se encuentra el ya clásico sombrero de Hervé Pierre.

La ex primera dama estadounidense, Melania Trump, acaba de anunciar la subasta benéfica de sus recuerdos a su paso por la Casa Blanca, junto a su esposo, Donald Trump.

Entre los objetos que Melania Trump ha decidido poner a la venta pública, se encuentra el ya clásico sombrero de Hervé Pierre, que ha sabido lucir en numerosas presentaciones.

La subasta de Melania Trump, llamada The Head of State Collection, comenzará con el equivalente a 250,000 dólares estadounidenses en la criptomoneda Solana, y las ofertas se aceptarán del 11 al 25 de enero.

De la lista de artículos se destaca además la acuarela de sus ojos y un NFT (non fungible token, o una forma de criptoarte) que conmemora la visita del presidente francés Emmanuel Macron a los Estados Unidos en 2018.

Es de destacar que el artículo más codiciado es el icónico sombrero de ala ancha diseñado por Hervé Pierre, que Melania se vistió cautivantemente durante innnumerables visitas de estado.

El señor Pierre diseñó el vestido de la señora Trump durante la asunción de su esposo y se desempeñó como su estilista de moda y consultor durante la presidencia. De hecho, el icónico sombrero ancho de la señora Trump atrajo la atención de los medios de todo el mundo”, sostiene el comunicado de la subasta, dado a conocer por informes periodísticos.

Respecto de la acuarela con sus ojos, creada por el artista francés Marc-Antoine Coulon y el NFT que la acompaña, completa el lote de artículos a la venta que prometen ser firmados personalmente por la entonces primera dama.

De acuerdo a otro informe, “una parte de las ganancias derivadas de esta subasta proporcionará a los niños de crianza temporal acceso a educación en informática y tecnología”.

Vale decir que fines de 2021, dimos cuenta que Melania Trump concretó el lanzamiento de su propio NFT, que incluía la obra de arte en acuarela de sus “ojos azul cobalto”, digitalizada y una grabación de audio de Michele Obama.

 95 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x