Chetumal

Temas de salud y juicio político contra Laura Beristaín, serán parte de los trabajos en el Congreso: Kira Iris

Aseguró que se dará prioridad al tema de la salud, pero sin duda alguna el juicio político contra Laura Beristaín por presuntas irregularidades

A partir del 15 de febrero el Congreso de Quintana Roo retoma el periodo ordinario a través de plataformas digitales y entre los temas pendientes está el juicio político contra la ex presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristaín, declaró Kira Iris San, diputada local.

Explicó que labor presencial en el periodo extraordinario se va a distancia mediante plataformas digitales y sólo se acudirá al Congreso cuando sea por situaciones sumamente urgentes.

Por otro lado, aseguró que se dará prioridad al tema de la salud, pero sin duda alguna el juicio político contra Laura Beristaín por presuntas irregularidades y desvío de recursos en la administración pasada de Solidaridad, estará vigente al retomar los trabajos en el Congreso.

“Daremos prioridad a la salud, aunque ya está todo para que el pleno determine que sea mediante una comisión instructora la que se ocupe de investigar, desahogar pruebas, obtener mayor información, careos y determinar la sanción, que podría ser la inhabilitación de un cargo público”, indicó.

 104 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x