Multimedia

«Me cayó el chahuistle»: Lila Downs da positivo a COVID-19

La cantante y exponente de la cultura mexicana compartió la noticia a través de sus redes sociales, aunque señaló que sus síntomas son leves

Lila Downs se suma a la lista de famosos que en estos primeros 15 días del año, han dado positivo a COVID-19, y es que la cantante muy a su estilo anunció en sus redes que está contagiada. 

Junto con ella, también su pareja Paul Cohen, además de sus hijos Benito y Vanessa salieron contagiados por lo que estarán resguardados en familia. 

Pos ora si me cayo el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos

Lila DownsCantante

Del mismo modo, desde hace un par de semanas anunció que estaría emprendiendo un nuevo proyecto llamado «Humito Cocina» un espacio donde la gente podrá disfrutar de cocina oaxaqueña y espectáculos llenos de cultura y tradición. 

Y este viernes 14 sería la inauguración en la cual pues ya no podrá estar presente, pero dejo su mensaje de apoyo y cariño para quienes asistan. 

Hoy no podremos estar en la presentación del Humito cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos y a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia!!

Lila DownsCantante

Ahora con la compositora, productora, intérprete, actriz, antropóloga y activista, son casi una veintena de famosos que han dado positivo al virus y se encuentran en franca recuperación, entre ellos Erika Buenfil, Kate del Castillo, Jessica Maldonado, Fabian Lavalle, Gustavo Adolfo Infante, La India Yuridia, entre otros. 

 141 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x