Quintana Roo

Gerardo Fernández asegura erróneo la posible salida de Marybel Villegas en MORENA

Existen todas las condiciones para que MORENA y sus partidos políticos aliados ganen las elecciones en Quintana Roo, siendo abanderados por Mara Lezama Espinosa, aseguró el Diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Chetumal, el político petista dijo que en su momento tocará apoyar a Mara Lezama Espinosa, quien es la virtual candidata a gobernadora de Quintana Roo por la coalición MORENA, PVEM, PT y MAS, “lo que hay que hacer es ayudarla y luego ver que su gobierno esté comprometido con la gente”, señaló.

Sobre la posibilidad de que la senadora Marybel Villegas Canché deje MORENA para buscar la candidatura en Movimiento Ciudadano o algún otro proyecto político, Fernández Noroña dijo que ella es importante y que sería un error salirse de la Cuarta Transformación, pero en dado caso que así lo hiciera aseguró que se la va a “chupar la bruja”.

“Francamente espero que se mantenga en el movimiento (Marybel Villegas), no estamos aquí por cargos, no estamos aquí por aspiraciones personales por legítimas que sean; hay que cerrar filas, nadie sobra, la participación de Marybel en el movimiento es importante y me parece que sería un error salirse. Estoy consciente, convencido que quien se vaya se lo va a ‘chupar la bruja’, y sería lamentable porque está en el lugar adecuado, en el lugar correcto de la historia”, expresó.

Al preguntarle su opinión de que Roberto Palazuelos quiera ser el candidato de la alianza PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Fernández Noroña dijo que no importa a quien pongan porque la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo es la que va a ganar las elecciones.

El diputado federal petista llegó este día a la ciudad de Chetumal, capital de Quintana Roo, donde estará llevando a cabo diversas actividades y conferencias este sábado 15 de enero.

 182 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x