Multimedia

Otro cancunense firma con Leones de Yucatán

Por increíble que parezca los Tigres de Quintana Roo siguen siendo blanco de madruguetes, particularmente por los Leones de Yucatán, quienes acaban de hacer oficial en sus redes sociales, la firma para su organización del joven prospecto cancunense Edrei Ezequiel Castro Briceño, surgido desde sus inicios en el -Rey de los Deportes-, con los Taxistas de Cancún y quien en los pasados Juegos Nacionales CONADE representó a Quintana Roo en la categoría 13-14 años.

Nacido en este destino turístico el 25 de diciembre del 2007, el aún menor de edad, junto con su familia, tienen más de un año que cambiaron su lugar de residencia a Mérida, donde actualmente se encuentra jugando en la Academia de Baxal, bajo las instrucciones de los ex peloteros de Liga Mexicana de Beisbol, Alan Arredondo y Fernando Alejos.

Edrei Castro, terminó de convencer al buscador de los yucatecos Raúl Ortega, en el reciente Tryout realizado el 7 de enero, en el Parque «Kukulcán Alamo». El nuevo melenudo, se formará en la escuadra de los Bicampeones de la Zona Sur, además de ser invitado por la Academia Guerreros de Monterrey, para participar en Texas representando a México.

Cabe señalar que Castro Briceño puede jugar como -Utility-, pero fue firmado por los Leones como -Short Stop-, tira y batea por el lado de los derechos. El cancunense se formó con los Taxistas en la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Vinicio Castilla, donde tuvo como instructores en sus distintas categorías a Eduardo «Zorry» Carmona (QEPD), Manuel Rentería, Alejandro Sánchez y Enrique Anguas.

Del mismo modo el pitcher Diego Galué López (15 años) también cancunense y perteneciente a los Leones de Yucatán, estará viajando este próximo lunes a Mazatlán, para su segundo periodo en la Academia de los melenudos, mismo que se extenderá hasta junio.

Con información de Francis Marín.

pepefrancis70@yahoo.com
pepefrancis70@gmail.com

 155 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x