Cancún

De los Cabos a Cancún, maratonista emprenderá recorrido “Super Human”

Thalia Agúndez Arámburo informó que Daniel Almanza recorrerá la media península del 17 al 31 de enero, corriendo alrededor de 60 kilómetros diarios durante 100 días

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la actividad física, así como conocer y destacar las maravillas de México, el maratonista originario de Nuevo LeónDaniel Almanza, encabeza el proyecto “Super Human”, que dará gran promoción a Baja California Sur (BCS), al ser el destino elegido para su inicio este próximo 17 de enero.

En ese sentido, la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Thalia Agúndez Arámburo informó que Daniel Almanza recorrerá la media península del 17 al 31 de enero, corriendo alrededor de 60 kilómetros diarios durante 100 días hasta llegar a su destino final, teniendo como meta CancúnQuintana Roo.

“Este proyecto es una gran iniciativa, una motivación y ejemplo a seguir como sociedad, ya que el Super Human tiene también como objetivo recabar apoyos para el banco de alimentos. Podemos acompañarlo en su travesía por BCS corriendo algunos kilómetros con él, incluso haciendo algunas aportaciones para la causa”, señaló.

Finalmente, Thalia Agúndez comentó que en la página https://superhuman.mx podrán encontrar todos los detalles relacionados con este recorrido, información de días y fechas del paso del corredor.

 115 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x