Multimedia

Wilson vs Wilson en la final de la Liga Mexicana del Pacífico

La final de Liga Mexicana del Pacífico quedó definida la noche del pasado miércoles 12 de enero del año en curso, luego que los Charros de Jalisco blanquearan a los Sultanes de Monterrey con pizarra de tres por cero, en el juego número siete de la serie.

El lanzador felino Jared Wilson, quien llegó como refuerzo a Charros, tuvo una magistral aparición en el último juego de la serie al lanzar una entrada con un tercio en blanco, pasando por los strikes a dos enemigos, sumando así su tercer “hold”.

En la postemporada, el estadounidense acumula dos ganados y un perdido en record, adjudicándose el juego dos de la serie frente a los Águilas de Mexicali y ahora el juego cinco de la semifinal frente a los fantasmas grises, permitiendo únicamente una carrera limpia para un bajo porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.90.

Por su parte, el receptor titular de los guindas Alexis Wilson, ya esperaba rival, luego de superar en seis encuentros a los Algodoneros de Guasave, equipos en el que milita el también felino Ángel Erro, cubriendo la antesala.

Alexis, quien en la postemporada ha consumido buenos turnos, mantiene un porcentaje de 0.381, conectando ocho imparables, un doblete, una carrera producida, tres anotadas, una base por bolas y dos sentencias.

Este viernes se llevará a cabo el juego uno de la serie final, cuando los Tomateros visiten el Estadio Panamericano en Jalisco, buscando un boleto para la Serie del Caribe que se jugará en República Dominicana.

 65 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x