Cancún

Volaris habilita ruta exclusiva de Morelia a Cancún

La nueva ruta empezará operaciones el próximo 2 de abril y los boletos ya están disponibles

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Volaris anunció la apertura de la ruta exclusiva Cancún-Morelia, con la cual se conectará a la capital michoacana con el destino turístico e impulsará la reactivación económica.

La ruta CUN-MLM entrará en operaciones a partir del 2 de abril de este año, y su apertura se dio derivado de un análisis que refleja la alta demanda de las y los michoacanos de volar hacia estas playas del Caribe.

Los vuelos de la ruta Cancún-Morelia serán los días martes, jueves y sábadosaliendo de Morelia a las 16:21 horas y arribando a Cancún a las 19:01 horas; mientras que de Cancún saldrán a las 12:58 horas para llegar a la capital michoacana a las 15:51 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tendrán un costo de 699 pesos, vuelo sencillo, con impuestos incluidos. Se pueden adquirir a través de la página web www.volaris.com, por la aplicación de Volaris y mediante agencias de viajes autorizadas.

Asimismo, la aerolínea anunció también la apertura de la ruta Cancún-Culiacán. De acuerdo con un comunicado emitido, la instauración de ambas rutas busca descentralizar las operaciones en la capital del país e incentivar la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento.

 108 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x