Multimedia

Sinergia deportiva entre Tiburones de Cancún, Boston y el Cancún FC

Mientras en la cancha el Cancún FC se reencontraba con la victoria al superar 2-0 al Celaya en su presentación en el torneo de Clausura en la Liga de Expansión, en las tribunas del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en medio de los festejos por el triunfo se generaba una sinergia deportiva entre los directivos de la Ola futbolera, los Tiburones de Cancún y el Centro de Formación Deportiva Boston.

Alejandro Vela gerente deportivo del Cancún FC, Andrés Baños director general de Tiburones de Cancún y Miguel Ángel Romo director general del plantel educativo Boston, realizaron una fusión de proyectos y esfuerzos que beneficiara a jóvenes benitojuarenses.

Deporte, recreación y educación, la fórmula perfecta de esta sinergia deportiva que, en estos tiempos tan difíciles, fortalecerá a cada institución ofreciéndoles la oportunidad de hacer deporte de manera segura, profesional y con una carrera por delante.

«Cancún FC, Tiburones y Boston, los tres somos benitojuarenses y nuestra preocupación es que nuestros jóvenes hagan deporte, tengan educación y sean hombres y mujeres de bien para fortalecer a nuestras familias y sociedad» expreso Andrés Baños.

Unidos seremos más fuertes, creando motivos para que la afición venga de nuevo a los estadios, ofreciendo programas que nos permitan a todos disfrutar juntos de nuestras actividades, la pasión y el deporte nos unen y aquí estamos dijo Alejandro Vela.

Miguel Ángel Romo dio a conocer que el Centro de Formación Deportiva Boston, cuyas instalaciones están abiertas para el público en general, cuenta con más de 10 deportes, será a partir de ahora el centro de entrenamiento de los Tiburones de Cancún, así como del Cancún FC, con el propósito de motivar a los jóvenes a ser parte de esta sinergia deportiva, y lograr una mejor identificación con los equipos que los representan.

Con información de José “Pepe” Arce

 113 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x