Chetumal

Secretario general de Othón P. Blanco da positivo a Covid-19

Con este ya suman 3 casos que se han dado a conocer de funcionarios quintanarroenses que contraen COVID-19

Siguen los contagios de COVID-19 entre servidores públicos de Quintana Roo, ahora le tocó el turno a Adrián Sánchez Domínguez, secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, quien a través de redes sociales confirmó haber dado positivo a esta enfermedad.

Con este ya suman 3 casos que se han dado a conocer de funcionarios quintanarroenses que contraen COVID-19, primero fue el senador José Luis Pech Várguez y luego se enfermó Emir Bellos Tun, alcalde de Lázaro Cárdenas.

A través de su página oficial de Facebook, el secretario general del Ayuntamiento capitalino, Adrián Sánchez Domínguez, confirmó haber dado positivo a COVID-19, por lo que se ha puesto en aislamiento social y cumplirá con todos los protocolos y recomendaciones que marcan las autoridades de salud.

Dijo que se mantendrá trabajando a distancia mientras se recupera, cumpliendo con sus funciones en la medida de lo posible.

“No olvidemos la importancia del uso del cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia; cuidémonos y cuidemos a los demás”, publicó Adrián Sánchez.

 112 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x