Policíaca

Reportan choque entre camioneta y transporte público en la región 102 de Cancún

Un choque entre una combi de la empresa Maya Caribe y una camioneta particular dejó como saldo a ocho personas lesionadas en la región 102 de Cancún.

Este accidente se presentó entre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 5) y la calle 141, de la Región antes señalada.

Cabe mencionar que las víctimas de este accidente fueron: Javier N, Marieli N, Vianen N, Emilio N, Jocaved N, Moisés N, Diego N y Maria N, todos ellos pasajeros de la combi que les ofreció servicio público.

Con base a los datos del agente de tránsito, el responsable del accidente fue Alberto N, de 39 años, quien conducía una camioneta Journey, roja, con matrícula UVG-314D, sobre la Ruta 4.

Todo sucedió cuando el conductor al intentar incorporarse a la calle 141 no cedió el paso a la combi, con número económico MC176, quien era conducido por Giber N de 36 años, la cual circulaba sobre la Ruta 4, pero en sentido opuesto, lo que ocasionó un fuerte accidente.

Los vehículos fueron remolcador a un corralón y los conductores los trasladaron al departamento de peritos para deslinde de responsabilidades mientras que los lesionados fueron valorados por personal de una ambulancia.

 174 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x