Multimedia

Kitten Kay Sera, la mujer que se casó en La Vegas con el color rosa tras casi 40 años de relación

Una mujer originaria de Houston, Texas, conocida en redes sociales como “la persona más rosa en el mundo” contrajo nupcias en una extravagante ceremonia.

Los matrimonios entre personas y objetos inanimados –desde árboles hasta robots– no son nada del otro mundo. Incluso uno puede casarse hasta consigo mismo, pero una mujer de Estados Unidos desafió todos los estándares conocidos al contraer nupcias con un color, específicamente con el rosa tras 40 años de relación.

Kitten Kay Sera (57), originaria de Houston, Texas, es conocida en redes sociales como “la persona más rosa en el mundo” y asegura que se enamoró perdidamente de la tonalidad alusiva a la feminidad al cumplir los 20 años cuando elegía el atuendo que iba a lucir en su fiesta: un top, una falda esponjosa, zapatos y accesorios rosa.

De acuerdo al diario británico The Sun, ese fue el comienzo de su idilio y Kitten Kay Sera asegura que usar el mencionado color todos los días la hace “sentirse fantástica”, al punto de llegar a gastar más de 1 millón de dólares a lo largo de los años para transformar su guardarropa, auto y hogar en un paraíso rosa.

Cómo se le ocurrió casarse con el color rosa

En diálogo con la televisora KVVU en Las Vegas, la recién casada dijo que la idea de contraer matrimonio con el color empezó a rondar en su cabeza en 2019 gracias a un chico en patineta le dijera en tono de burla que a ella le gustaba mucho el rosa. “Cuando le respondí que sí, él solo atinó a decir que me casara con él entonces. ‘Esa es una buena idea’, pensé”, añadió.

Fue así que empezó a hacer todo el trámite para hacer oficial su amor por el rosa y, si bien la idea de contraer nupcias con un color puede parecerle extraño a más de uno, Kitten quiere animar a la gente con su historia a que sigan sus corazones y hagan todo lo que esté a su alcance para alcanzar su objetivo de ser feliz.

La boda rosa, la más excéntrica de todas

Para la original ceremonia celebrada en la capilla A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Kitten Kay Sera arribó a bordo de un Cadillac rosa –cuyo antiguo dueño fue el cantante estadounidense Elvis Presley– luciendo un vestido de tul rosa bebé para contraer nupcias con su compañero sentimental de casi toda la vida.

No solo la comida y la decoración era rosa, ya que las damas de honor y los invitados también llevaban atuendos de este mismo color. Cuando la novia iba hacia el altar, la cola de su voluminoso vestido rosa parecía flotar sobre una cama de pétalos rosados y el novio (que era un cartón con todas las tonalidades de rosa) esperaba por ella.

Cuando llegó el momento de entregar el anillo, la novia se dio a sí misma un enorme diamante rosa y, al momento de intercambiar los votos, en vez de usar una biblia para jurarle lealtad a su pareja, la novia prefirió hacerlo sobre una copia de la revista Vogue con una vibrante portada de color rosa que protagonizó.

Después de darse el “Sí, acepto”, los recién casados se subieron al Cadillac rosa y sellaron su unión con un beso. Posteriormente, ambos participaron en su primer baile como esposos y festejaron junto a sus amigos. En una publicación de Instagram, Kitten compartió varias fotografías de lo que para ella fue el “mejor día” de toda su vida.

Así se celebró la boda de Kitten Key Sera y el color rosa

¿Quién es Kitten Kay Sera?

Kitten Kay Sera es una actriz de carácter, personalidad de televisión y cantante radicada en Hollywood, con más de 100 apariciones y presentaciones en programas de TV de distintas partes del mundo, además de formar parte de varios filmes, blogs y revistas.

Su nombre artístico lo usa para mantener su privacidad: está conformado por la frase “sex kitten” (una de sus canciones) y la otra es un parafraseo de “Que Sera”, la famosa canción de su artista favorita, Doris Day.

 108 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x