Multimedia

Jóvenes arman ‘carnita asada’ en la fila para vacunación contra covid

A bordo de su camioneta colocaron un asador para preparar la carne mientras esperaban su turno en el drive thru para recibir la vacuna.

Torreón.– Fieles a sus raíces norteñas, dos jóvenes no dejaron pasar el momento para ‘armar’ una carnita asada mientras esperaban su turno para vacunarse contra covid-19 en Torreón, Coahuila.

Los jóvenes fueron captados por usuarios de redes sociales que, al ver la acción no dudaron en compartir el curioso hecho registrado en la fila del drive-thru.

Fue el usuario “Jorge Luis Técnico Lavadoras” quién publicó la fotografía que ha sido compartida más de dos decenas de veces.

“¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna?, ¿por qué no? Arre súbete el asador”, se lee en la publicación.

En la fotografía se observa como dos jóvenes que van a bordo de la parte trasera de una camioneta estilo pick up, esperan su turno para la vacuna junto a un asador que colocaron en el vehículo.

Se puede apreciar que el comienza a salir humo, aunque se desconoce si en efecto intentaban hacer carne asada.

Otras personas lograron verlos sobre la carretera Torreón-Matamoros después de recibir el antígeno.

La curiosa imagen fue captada en una fila de vehículos sobre el boulevard Revolución, a la altura del Campo Militar de Torreón, donde algunos conductores esperaban su turno para recibir el antígeno.

El pasado lunes 10 de enero fue el último día en que se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a jóvenes de 15 a 18 años en el municipio de Torreón.

 480 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x