Multimedia

Niño aplica uñas de acrílico para apoyar en las operaciones de su hermano

La publicación de un niño logró cautivar el corazón de varios usuarios de redes sociales.

Una de las historias más enternecedoras se está haciendo viral en redes sociales, se trata de un niño que pone uñas de acrílico para apoyar las operaciones de su hermano.

Esta historia ya ha conmcionado a las redes sociales y miles de personas han empezado a pedir información para apoyar a la causa del menor.

Te contamos todo lo que sabemos sobre una de las historias con causa más heróicas que hemos conocido en los últimos días.

La historia del niño que pone uñas de acrílico para pagar operaciones de su hermanito

Fue a través de la red social, Facebook donde se ha estado haciendo viral la publicación que le está robando el corazón a toda persona que la lea.

Se trata de un pequeño llamado Gabriel Aarón Quimbar, quien a través de una publicación en su perfil, informó que estará aplicando este tipo de uñas.

Aplicar acrílico no es nada sencillo, incluso, requiere de bastante tiempo, paciencia y mucha dedicación, algo que a tan corta edad, el pequeño Gabriel ha demostrado que tiene.

Tras publicar una serie de fotos, agregó que el motivo por el cual se cuentra trabajando, es para poder solventar las operaciones que necesita su hermano de tan sólo 4 años.

Después de publicarlo, ha estado recibiendo un sin fin de reacciones, comentarios, algunos de ellos, recomendando el trabajo del pequeño emprendedor.

El emotivo mensaje que dejó Gabriel en Facebook

El pequeño dejó un mensaje que se hizo viral y además, conmocionó a los usuarios de esta red social, quienes piden información para lograr agendar una cita.

“Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación gracias”, escribió.

Cabe destacar que Gabriel ha aprendido aplicar este tipo de uñas, gracias a cursos y certificaciones ha cursado.

Ahora, la historia del niño que aplica uñas de acrílico para pagar las operaciones de su hermano, está poniendo la piel chinita en Facebook.

 190 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x