Multimedia

El objetivo es el mismo, el título: Carlos Bracamontes

El Inter Playa del Carmen inicia su última semana de preparación de cara su debut en el Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier el cual será visitando a Yalmakán FC Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de Enero de 2022.

El Inter Playa del Carmen inició su última semana de preparación de cara su debut en el Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, ante Yalmakán FC, el próximo domingo a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado.

El equipo del corazón de la Riviera Maya trabajó la mañana de este lunes en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, con buen ánimo y la ilusión de arrancar el próximo certamen con el pie derecho.

“El objetivo es el mismo, el título”, sentenció el experimentado director técnico Carlos

Bracamontes, quien cumplirá con su tercera campaña con el Inter Playa del Carmen, apostando la directiva que encabeza Amador Gutiérez Guigui por la continidad.

“Iremos nuevamente paso a paso, partido a partido, semana a semana, luego buscar clasificar a la Liguilla, llegar a la Final y ganarla, y posteriormente, prepararte para jugar el ascenso”, indicó Bracamontes Zenizo.

Sobre el rival de la jornada inaugural, Yalmakán FC, club al que eliminaron en Cuartos de Final en el pasado certamen y ante el cual no han perdido, dijo “es un equipo que no es fácil, depende de nosotros, de lo que hagamos y lo que dejemos de hacer”.

“Nosotros estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer, en lo que tenemos que trabajar. Queremos estar al cien por ciento para nuestro debut y por ello estamos trabajando fuerte”, concluyó.

Cabe destacar que la presentación en casa del Inter Playa del Carmen será ante Cafetaleros de Chiapas, en el denominado ‘Lunes Premier’, el 22 de enero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

 88 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x